miniature animals from clay

Hacer animales en miniatura de Clay es un proyecto fácil que mantendrá a los niños comprometidos y ocupados. Este artículo sobre cómo hacer te enseñará cómo hacer un puercoespín, serpiente, hámster o conejillo de indias con solo unos pocos materiales simples. Un animal en miniatura es una creación de plástico, caucho o cualquier otro material para parecer un animal que muchos coleccionistas recogen estos, así como las personas que los usan en las películas. Los animales en miniatura tienen una variedad de diferentes escamas y tamaños, por lo que hay algo para todos. El proceso de cómo hacer un animal en miniatura De la arcilla es bastante simple. Todo lo que necesita es un poco de arcilla y los suministros necesarios para crear un animal pequeño. TAquí hay diferentes formas de hacer animales con plásticos, caucho o cualquier otro material, pero hacer un animal con arcilla es el método más fácil. Lo primero que necesitará para esta tutela es una bola de arcilla. Puedes hacer que tu animal fuera de cualquier arcilla, pero lo mejor son las arcillas de secado al aire porque son más fáciles de trabajar y durar más. Si desea darle a su animal un buen abrigo brillante, use un sellador a base de agua como acrílico líquido o barniz. Lo siguiente que necesitará es un palillo para esculpir detalles pequeños como ojos y agujeros bucales. Finalmente, para arrancar arcilla, ¡tome cualquier lápiz viejo que haya sido afilado a la protuberancia! Una vez que se recolecten todos los materiales, comience rodando la bola de arcilla entre sus manos hasta que se forme.

Pasos para hacer animales en miniatura

Paso uno:

- Comience con una bola de arcilla y aplánelo para hacer una forma rectangular. - Enrolle esta forma rectangular entre las palmas para entrar en los bordes y las esquinas, luego use sus dedos para suavizarlo. - Continúe rodando la arcilla hasta que se convierta en una forma larga de serpiente. ¡Así es como haces un puercoespín!

Segundo paso:

- Haga la cabeza esculpiendo dos grandes óvalos para empezar, luego tome un óvalo más pequeño para hacer la cara del animal. - Tome dos pequeñas tazas para formarse para las orejas, y haga los ojos presionando la punta de su dedo solo en el centro de cada ojo. Luego, presione hacia abajo para crear un pliegue en cada ojo para que parezca que está abierto. - Haga los dientes presionando hacia abajo y haciendo líneas en la cara de su animal. Luego, presione hacia abajo para formar un pliegue en cada diente para que sean agudos, luego use una pequeña pieza de arcilla para dar forma y curva en dos colmillos para cada lado de la boca.

Paso tres:

- Tome una taza redondeada para hacer el hocico, luego suaviza todos los bordes de la arcilla rodando entre las palmas. - Agregue detalles para que su puercoespín se destaque! Puede agregar rayas haciendo líneas con un cuchillo de mantequilla o simplemente usando su dedo. Use un paño húmedo para limpiar cualquier material adicional que no desee sacar del cuerpo del puercoespín. - A continuación, ¡haz una serpiente con tu arcilla! Tenga en cuenta cómo se mueven las serpientes y cómo buscan dar forma a la tuya en una criatura precisa.

Paso cuatro:

- Haga la cabeza esculpiendo dos grandes óvalos para empezar, luego tome un óvalo más pequeño para hacer la cara del animal. ¡Así es como haces un hámster o conejillo de indias! - Tome dos pequeñas tazas para formarse para las orejas, y haga los ojos presionando la punta de su dedo solo en el centro de cada ojo. Luego, presione hacia abajo para crear un pliegue en cada ojo para que parezca que está abierto. - Haga los dientes presionando hacia abajo y haciendo líneas en la cara de su animal. Luego, presione hacia abajo para formar un pliegue en cada diente para que sean agudos, luego use una pequeña pieza de arcilla para dar forma y curva en dos colmillos para cada lado de la boca.

Paso cinco:

- Tome una taza redondeada para hacer el hocico, luego suaviza todos los bordes de la arcilla rodando entre las palmas. A continuación, use un paño húmedo para limpiar cualquier material adicional que no desee sacar del cuerpo del hámster.

Paso seis:

- Pegue a sus animales con pegamento blanco o haga que se paren solos con alambre de artesanía. Puede mantener a sus animales cómo los hace o pintarlos para cómo le gustaría.

Paso siete:

Finalmente, deja que tus pequeños animales se sequen y endurecen. Después de que se han secado durante 24 horas, ¡puede darles su hogar en un acuario o terrario! Este proyecto fácil es perfecto para los niños y es una excelente manera de mantenerlos involucrados en el juego creativo. Si está buscando algo divertido y económico este fin de semana o quiera algunos Nuevas ideas sobre cómo ocupar a su hijo durante los meses de verano¡Esperamos que estas instrucciones ayuden!
Miniature animals from clay